EUROCOPA (F) | PORTUGAL 2-2 FRANCIA

Deschamps: “Regalamos los dos goles”

El seleccionador francés compareció en rueda de prensa tras el empate contra Portugal y aseguró que Francia le regaló a su rival los dos goles.

0
Deschamps: “Regalamos los dos goles”
FRANCK FIFE AFP

El seleccionador francés, Didier Deschamps, analizó en rueda de prensa el empate de su equipo contra Portugal en la última jornada del grupo F de la Eurocopa y que ha certificado la primera plaza de grupo para Les Bleus. El técnico lamentó los dos goles rivales, asegurando que Francia los regaló.

“Fue un combate muy complicado. Los dos goles que nos marcaron se los dimos nosotros. Regalamos los dos goles a pesar de que podían haber llegado de otra forma. Hemos buscado la victoria. Esto nos ha permitido acabar como primeros de grupo, que es la mejor posición posible. Una nueva competición va a comenzar”, subrayó Deschamps al ser preguntado por el empate de su equipo ante Portugal.

El empate de hoy le ha permitido a Francia librarse de un enfrentamiento ante Bélgica o Inglaterra en octavos, siendo Suiza el rival que deberá afrontar el combinado de Deschamps el próximo lunes 28 de junio. En caso de victoria, el rival de los galos en cuartos podría ser España, que se juega también el lunes, pero ante Croacia.