NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid jugará en Salamanca el 23 de julio

Los de Pacheta afrontarán el duelo ante Unionistas dentro de la preparación para la temporada que comienza el fin de semana del 15 de agosto.

Actualizado a
El club blanquivioleta va cerrando partidos de pretemporada.
REAL VALLADOLID

Cuando Pacheta, en su presentación, afirmaba que la pretemporada sería en Valladolid, que estaba encantado con las instalaciones, le faltó explicar que las primeras pruebas de campo se realizarían cerca de casa. Si ayer se confirmaban los amistosos en Tordesillas, ante el club de la localidad que, por cierto, ha anunciado esta tarde su desvinculación del Real Valladolid, y ante Osasuna en Soria, hoy la entidad pucelana ha comunicado un tercer duelo en Salamanca ante Unionistas. Será el día 23 de julio.

Hay que recordar que el encuentro del Real Valladolid ante el Tordesillas se celebrará el 16 de julio, nueve días después del comienzo del trabajo, el día 7, y el encuentro ante los rojillos se disputará en Soria el 30 del mismo mes, metiendo entre estos dos duelos el partido ante Unionistas. El club trabaja para cerrar otros tres o cuatro partidos más con los que dar por finalizada la pretemporada antes de que empiece la competición en Segunda, el fin de semana del 15 de agosto.