NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Tordesillas y Osasuna en la pretemporada blanquivioleta

En la Villa del Tratado se jugará un amistoso el 16 de julio y ante el conjunto de primera el día 30 de julio en Los Pajaritos, son los dos primeros compromisos cerrados por el club

ValladolidActualizado a
Tordesillas y Osasuna en la pretemporada blanquivioleta
J. L. Rojí

Pacheta y el Real Valladolid ya trabajan en la confección de la pretemporada que comenzará el 5 de julio para el conjunto blanquivioleta. El técnico confirmó en su presentación que aprovechará las instalaciones del club para esta fase inicial de la preparación y que en su mayor parte será en Valladolid, sin descartar que en algún momento e pueda hacer alguna salida de corta duración.

Dentro de esa pretemporada serán importantes las piedras de toque que significan los partidos amistosos en los que los jugadores cogen rodaje y minutos de contacto con el balón. El real Valladolid ha confirmado ya sus dos primeros partidos estivales. El inicio será el día 16 en Tordesillas ante el conjunto de Tercera que depende de la estructura blanquivioleta. No es esta una parada extraña para el Valladolid, ya que en más de una ocasión ha estrenado pretemporada en Las Salinas de la Villa del Tratado.

Otra de las fechas confirmadas será la del 30 de julio y esta vez será ante un conjunto de Primera División como es el Osasuna de Jagoba Arrasate, pero para ver el partido habrá que desplazarse hasta tierras sorianas ya que el choque se disputará en Los Pajaritos, hogar del Numancia.

Quedan apenas dos semanas para el comienzo de la pretemporada y también quedan muchas cosas por definir, ya que el calendario de partidos suele ser de entre cinco y seis compromisos que tendrá que ir concretando el club al margen de estos ya cerrados ante Tordesillas y Osasuna.