Cuenta atrás para el fichaje de Pol Moreno
A pesar de las contrataciones de Bobadilla y Satrústegui, Romo quiere llevarse a Santander al también central Pol Moreno, al que tuvo dos años en Cornellá
Pol Moreno tiene 27 años, supera los 185 centímetros, va muy bien en el juego aéreo y, aunque es diestro, puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, igual que Bobadilla. De hecho, en la última temporada ha formado en numerosas ocasiones pareja en el centro de la zaga con el exracinguista Borja García, jugando el laredano por la derecha y Moreno por la parte izquierda. El catalán ha logrado tres goles esta temporada rematando sendas acciones a balón parado: un córner, la prolongación de un saque de banda y un golpe franco.
Si fructifica la negociación con Moreno, ya muy avanzada, el centro de la zaga contaría con Mantilla, Bobadilla, Satrústegui y Pol Moreno, mientras que solo habría un lateral específico en cada costado: Diego Ceballos para la derecha e Isma López para la izquierda. En cualquier caso, el madrileño ya sabe que puede contar con Mantilla para jugar de lateral derecho y que Satrústegui tiene cierta experiencia como lateral izquierdo, aunque ahí cuenta con la bola extra de Simón, que aun con ficha del filial, ya está recuperado de la lesión que le tuvo en el dique seco casi toda la pasada temporada.