NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ceballos por Calhanoglu

Al Milan le encantaría conseguir la cesión del centrocampista blanco, según el Corriere, si Ancelotti no cuenta con él. El jugador preferiría volver a España.

Actualizado a
Ceballos por Calhanoglu

El Milan ha recibido un duro golpe con la marcha de Calhanoglu al Inter. El turco desestimó la oferta de renovación y dejó en la estacada al Diavolo para marcharse al gran enemigo de la ciudad. Pero el Milan no ha estado parado. Igual que reaccionó a la marcha de Donnarumma adquiriendo rápidamente a Maignan, ahora quiere hacer lo mismo para equilibrar la pérdida del futbolista otomano. Y según explica el Corriere dello Sport, Maldini ha vuelto a mirar al Real Madrid para ello.

El dirigente lombardo está en conversaciones con el club blanco para regularizar de nuevo la situación de Brahim en el Milan. El equipo lombardo quiere que siga allí y en el transcurso de esos contactos, según explica el Corriere, Maldini ha deslizado el nombre de Ceballos. Al Milan le gustaría contar con él, si es que Ancelotti no lo hace. El club lombardo plantea una cesión, de manera que el Real Madrid pudiera de nuevo volver a decidir sobre el centrocampista de 24 años al finalizar la temporada.

Comparativa entre Ceballos y Calhanoglu.
Ampliar
Comparativa entre Ceballos y Calhanoglu.BeSoccer

Ceballos aparece como el relevo ideal para Calhanoglu en el Milan, incluso piensan que podrían salir ganando. Maldini ya acudió al Madrid por Theo y por Brahim y las dos apuestas le han salido bien. Entiende que Ceballos es un jugador de una calidad demostrada, internacional, que viene de otra liga fuerte como es la inglesa, aunque creen que es algo que pueden cocinar a fuego lento. Si para encontrar relevo para Donnarumma hacía falta un esfuerzo inmediato, para conseguir a un jugador como Ceballos a préstamo creen que haría falta más tiempo, sobre todo porque la prioridad del futbolista es volver a jugar en España. Primero en el Real Madrid y si Ancelotti no contara con él, otra opción en LaLiga. Si el Milan no pudiera convencer a las partes tiene a Ziyech en la recámara. El Chelsea le busca acomodo, según ha podido saber el Milan en el transcurso de los contactos para cerrar el pase de Tomori. Pero Ziyech es un perfil diferente. Alrededor de Ceballos puede hacerse orbitar el juego del Milan con más facilidad.

Infografía vía BeSoccer.