EUROCOPA

Partidos de hoy martes 22 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: República Checa-Inglaterra y Croacia-Escocia.

República Checa-Inglaterra

La fase de grupos de la Eurocopa sigue su curso y el grupo D cierra la tercera jornada. Se jugará el República Checa-Inglaterra y el Croacia-Escocia.

En los partidos del lunes, Austria ganó a Ucrania gracias a un solitario gol de Baumgartner y Países Bajos hizo lo propio con Macedonia del Norte por un contundente 0-3 con un tanto de Depay y un doblete de Wijnaldum. Los austriacos se medirán en octavos a Italia, mientras que Países Bajos lo hará con un tercero que saldrá de los grupos D, E y F. Bélgica ganó a Finlandia y completó el pleno de victorias en fase de grupos. Se enfrentará en octavos a un tercero de los grupos A, D, E y F y Dinamarca, que goleó a Rusia, jugará ante Gales.

POSIBLES ONCES:

REPÚBLICA CHECA: Vaclík; Boril, Kalas, Celustka, Coufal; Holes, Soucek; Jankto, Darida, Masopust; Schick.

INGLATERRA: Pickford; Shaw, Maguire, Stones, Walker; Henderson, Rice; Rashford, Grealish, Foden; Kane.

CROACIA: Livakovic; Gvardiol, Vida, Lovren, Vrsaljko; Kovacic, Brozovic, Modric; Perisic, Petkovic, Ivanusec.

ESCOCIA: Marshall; Hanley, Liam Cooper, Hendry; Robertson, McGinn, McGregor, McTominay, O'Donell; Adams, Dykes.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el República Checa-Inglaterra, Croacia-Escocia?

Los dos partidos corresponden al Grupo D, y los disputarán República Checa e Inglaterra a las 21:00 en Wembley (Londres). Podrá verse en Telecinco. A la misma hora y del mismo grupo se juega el Croacia-Escocia. Este encuentro se jugará en el Hampden Park de Glasgow. Podrá verse en BeMad. Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal, Cuatro y BeMad.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.