Lasure celebra el final de la quimioterapia por su tumor testicular
El lateral izquierdo aragonés ha anunciado el final de última fase de su tratamiento contra el cáncer, pero todavía tardará cuatro meses hasta volver a poder jugar.
“Fin de la quimio”. Así ha comunicado Daniel Lasure en su cuenta de Twitter el final del tratamiento de quimioterapia que viene siguiendo en el Hospital QuirónSalud de Zaragoza desde su intervención el 18 de marzo de un tumor testicular. La evolución del lateral aragonés es positiva, pero todavía tardará unos cuatro meses en poder volver a los terrenos de juego.
El lateral izquierdo ha publicado una fotografía tumbado en la cama del hospital, en al que se observa la pérdida de su cabello por la quimioterapia, pero no su sonrisa.
Lasure, de 27 años, fue operado de un tumor, localizado y sin extensión ganglionar, y desde entonces se ha sometido a tres ciclos de quimioterapia, que han finalizado esta mañana, por lo que ha recibido las felicitaciones del Real Zaragoza y del Leganés, club en el que ha estado cedido esta temporada, en sus cuentas oficiales.
Dani Lasure tiene contrato con el Zaragoza hasta 30 de junio de 2022 y el club aragonés ya le ha confirmado que tiene un puesto seguro en la plantilla de la campaña 2021-22.