La Real, tras Manu Sánchez
El lateral izquierdo del Atlético regresará tras su cesión en Osasuna pero para volver a marcharse: el equipo de Imanol es su principal pretendiente.
Manu Sánchez (Madrid, 2000) es uno de los cedidos que regresará al Atlético este verano... para volver a irse. Después de una satisfactoria cesión en Osasuna durante media temporada 2020-21, con 18 partidos, 16 en Liga, y cuatro asistencias, es un futbolista que ha demostrado capacidades para jugar en la máxima categoría del fútbol español. En Osasuna estaban muy satisfechos, de hecho, con su rendimiento y el futbolista en principio no veía con malos ojos pasar 'un curso' entero allí y no sólo medio, como ha sucedido este año. Y su futuro podría continuar en el Norte, pero no allí sino en San Sebastián.
Porque, como han informado Radio Marca Donosti y Mundo Deportivo en su edición vasca, el equipo entrenado por Imanol ha puesto sus ojos en el lateral zurdo rojiblanco. La ambición de Andrea Berta para este verano es incluirlo en alguna operación ya que, aunque desde su debut con el Cholo, precisamente ante Osasuna, en diciembre de 2019, en el primer equipo rojiblanco tiene la puerta cerrada por Lodi y por Hermoso y lo que ahora necesita Manu son minutos.
La Real busca un lateral que compita con Monreal y Manu Sánchez, quien junto a Borja Garcés ha puesto brillo a los cedidos rojiblancos en esta temporada, estaría por delante de otros nombres también vinculados al equipo txuri-urdin, como el de Jefté Vital da Silva, del Fluminense. La idea de Simeone es que Manu comience la pretemporada con el resto del equipo en dos semanas (7 julio) y, después, decidir sobre su futuro. Una cesión o un traspaso con opción de recompra.