NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna, pendiente del futuro de Manu Sánchez

El jugador acaba cesión a la conclusión de la temporada pero en el club rojillo verían con buenos ojos que se quedara

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
MIKEL SAIZ

Manu Sánchez llegó a Osasuna en el mercado de invierno, cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid. En estos meses el lateral izquierdo ha causado buena impresión y ha quedado claro que, teniendo en cuenta su juventud, se trata de un jugador con mucha proyección. Desde su llegada al club pamplonés, ha disputado 16 partidos, sumando 932 minutos.

Su aportación no ha pasado desapercibida y fuentes del club han confirmado a este medio que son varios los equipos de Primera División que se han interesado por él. Sin embargo, todo apunta a que el futuro de Manu Sánchez estaría o bien en el Atlético, donde posiblemente le costaría hacerse un hueco, dada la competencia, o en Osasuna. En el club estarían encantados de poder seguir contando con él.

El propio jugador, en una entrevista concedida hace unas semanas a Diarios As admitía que desde el primer día se siente feliz tanto en el equipo como en la ciudad. En cuanto a la posibilidad de continuar en Osasuna, manifestaba: “Ahora no pienso mucho en eso. Quiero terminar LaLiga de la mejor manera posible y después tendré que hablar con el Atleti a ver qué quieren y qué opinan. Entre todos decidiremos lo mejor para mí. Aquí estoy contento”. El tiempo dirá si la próxima temporada, el lateral izquierdo sigue vistiendo la camiseta rojilla.