ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén hará la pretemporada a las órdenes de Simeone

El defensa argentino empezará el 7 de julio a entrenarse con el Atlético. Simeone quiere tenerle cerca y posteriormente decidirá sobre su futuro. Felipe se lesionó y Giménez empezará tarde.

Madrid
0
Nehúén hará la pretemporada a las órdenes de Simeone.
PARKER DIARIO AS

Nehuén Pérez hará la pretemporada a las órdenes de Simeone. El defensa argentino, que cumplirá 21 años el próximo día 24, empezará a entrenarse con el Cholo y posteriormente el técnico argentino decidirá si se queda en el equipo o sale cedido a algún conjunto de Primera División. Nehuén ha jugado esta campaña en el Granada cedido, lo que ha supueso un paso al frente para un futbolista joven y con futuro.

El Atlético cuenta con Felipe, Savic, Giménez y Hermoso como centrales y el brasileño se ha lesionado con Brasil. No es algo grave ni importante y Felipe estará en la segunda fase de la pretemporada. Pero el Cholo no se quiere pillar los dedos y quiere tener a su lado a Nehuén para que se vaya acoplando al estilo de juego del conjunto madrileño. Además, Giménez está en la Copa América con Uruguay y no empezará el próximo 7 de julio.

Nehuén tiene contrato con el Atlético hasta 2024 y ha disputado esta temporada 26 partidos de competición oficial (14 de LaLiga, siete de Europa League y cinco de Copa). Ha disputado 1.447 minutos. No ha sido titular fijo en el conjunto andaluz, aunque sí ha tenido minutos, algo que le viene bien para ir adquiriendo experiencia.

El Atlético sigue teniendo mucha confianza en el futuro de Nehuén. Sabe que lo tiene complicado para jugar en el campeón de LaLiga debido a la calidad de los cuatro centrales que tiene Simeone, pero el Cholo quiere tenerle cerca.