GRANADA

Robert Moreno: "Me mueve la pasión que llevo dentro"

El nuevo técnico del Granada atendió a los medios oficiales del club en una entrevista en la que habló de ilusión, los jugadores y la afición.

0
Robert Moreno es presentado en Los Cármenes como nuevo entrenador del Granada CF.
Twitter: Granada CF

Anunciado el pasado viernes como nuevo entrenador del Granada CF, Robert Moreno ya ha dedicado sus primeras palabras a la afición nazarí. En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, el ex seleccionador español ha afirmado que llega "a un proyecto de éxito en los últimos años" con la esperanza de continuar con todo ese éxito y hacer que todos los granadinistas se sientan orgullosos del equipo".

El reto es mayúsculo, pero para ello Robert Moreno se propone "ser mejores que el año pasado, ya que somos el Granada y tenemos que demostrarlo en cada partido". Así mismo, mismo la idea del nuevo entrenador nazarí será la de no sentirse inferior a ningún rival y sacar las mejores virtudes de sus nuevos futbolistas. "Tenemos que ilusionar a la gente, decirles que el Granada no ha conseguido lo que tiene de forma excepcional sino como algo habitual y eso se consigue trabajando mucho, sabiendo que si nos caemos nos tenemos que levantar y si estamos de pie tenemos que querer volar", añadió el de L'Hospitalet.

A sus 43 años, Robert Moreno emprende uno de los proyectos más importantes de su carrera como entrenador. "Desde pequeño muchos me dijeron que muchas cosas no se podían conseguir y las he ido consiguiendo. El reto es que el Granada se estabilice en Primera, que haga disfrutar a sus aficionados y que el tener éxito no sea la excepción sino la norma", aseguró el míster. Así mismo, Moreno reconoce llegar a Granada "con unas ganas enormes, tanto yo como como el staff, y queremos empezar a ofrecer cuanto antes muchas victorias a la afición".

Aunque todavía no han logrado nada como quien dice, el técnico catalán defendió a capa y espada a su cuerpo técnico: "Cuando lleguen los resultados tendremos una credibilidad de verdad, pero mi staff es bueno, la afición es increíble y lo que me mueve es la pasión que llevo dentro". Es por eso que la "autoconfianza", tanto para el entrenador como para los jugadores, tendrá un papel fundamental. "Cuando estás con los mejores jugadores del mundo te das cuenta de que lo son porque son los mejores en todo: entrenando, cuidándose, jugando... Nunca pierden el hambre y esa es la dificultad. Tanto Messi, como Neymar o Sergio Ramos siempre quieren ser los mejores y ese hambre es el matiz que quiero ver en mis jugadores", concluyó Moreno.