116 millones por Kane
El Manchester City se ha fijado como prioridad fichar al delantero del Tottenham y goleador de la Premier League, pero su oferta es la que es y avisa que no habrá una segunda opción.
Harry Kane es el objetivo número uno del Manchester City para el próximo mercado de fichajes. Después de que el delantero inglés dejase claras sus intenciones de abandonar el Tottenham de cara a la próxima temporada, el resto de equipos organizan sus cuentas para intentar acometer un traspaso que rondará los 100 millones.
De hecho, según publica Daily Star, la cantidad de la oferta será de exactamente 100 millones de libras (116 millones de euros) y llegará durante el próximo mes, cuando acabe la Eurocopa. Eso sí, será una única oferta de aceptar o rechazar, no habrá segunda opción, ya que el Manchester City quiere que sea una "operación rápida". Sin embargo, Daniel Levy valora a Kane en unos 150 millones, por lo que no será un acuerdo tan sencillo y está por ver si se incluye algún jugador en la operación para abaratar costes.
La ausencia de títulos colectivos en el Tottenham ha inclinado a Kane a tomar la decisión de querer salir de White Hart Lane, con 27 años, tras haber sido el máximo goleador de la Premier League en la última temporada. En las dos jornadas que se han disputado de Eurocopa la delantera inglesa ha estado formada por Foden, Sterling y Kane, lo que sería una previsión de lo que quieren ver en el Manchester City dentro de unos pocos meses.