Priscila anuncia su retirada tras 20 años jugando en la élite
La ex de Atlético, Betis o Rayo, entre otros, cuelga la botas en las filas del Madrid CFF. "Me quedo con todo lo que he disfrutado en el fútbol", asegura.
"Tengo algo que contaros. No sabía muy bien como hacerlo... Tras varias semanas he decidido retirarme, como jugadora claro, porque siempre voy a estar ahí apoyando este deporte", así anunciaba Priscila Borja que colgaba las botas 20 años después de debutar en la élite. La atacante sevillana se despide de esta categoría tras pasar por las filas de Híspalis, Sabadell, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis y Madrid CFF, su actual equipo en esta temporada.
Además, la de Alcalá de Guadaira ha sido internacional con la Selección española. "Es el momento perfecto para cerrar esta etapa de mi vida y abrir la puerta a otras experiencias nuevas. He disfrutado con cada gol y con cada victoria. Y he aprendido de cada derrota. Estoy feliz y orgullosa por mi trayectoria", decía la jugadora en un emotivo vídeo publicado en cuenta oficial de Twitter.
Tras una temporada en el Madrid CFF con 32 partidos disputados, 8 goles y 6 asistencias, Priscila ha querido agradecer en su despedida la confianza a todos los equipos por los que ha pasado y a todas las compañeras y cuerpos técnicos con los que ha coincidido. "Me quedo con todo lo que he disfrutado en el fútbol, con todas las amistades que me llevo, con todos los sobrinos y sobrinas nuevos que tengo y a seguir disfrutando de la vida que es lo más importante", añadió.