NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia-Gales

Italia - Gales: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Gales, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Italia - Gales: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Italia y Gales se disputan en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa el primer puesto del Grupo A. Los de Mancini pueden estar tranquilos ya que tienen asegurada al menos la segunda posición. Bale y los suyos, por el contrario, pueden caer a la tercera posición si pierden y gana Suiza a Turquía y les superan en el goal average. Aun así, sus cuatro puntos parece que serán suficientes para ser una de las cuatro mejores terceras.

Sigue en directo el Italia - Gales: Eurocopa

Horario: ¿a qué hora es el Italia-Gales?

El partido Italia-Gales de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este domingo 20 de junio de 2021 a partir de las 18:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia-Gales?

El partido Italia-Gales de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Cuatro. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-Gales?

El choque entre Italia y Gales se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.