CELTA

Rogon entra en el Celta

Los laterales Sergio Carreira y Diego Pampín se han incorporado a la agencia de representación alemana y decidirán su futuro en los próximos días.

0
El lateral Sergio Carreira durante un entrenamiento del Celta en la temporada 2020-2021.

Bajo el paraguas de una empresa de representación que acaba de desembarcar en España, y que en su cartera cuenta con jugadores como Roberto Firmino (Liverpool) y Julian Draxler (PSG), dos laterales formados en A Madroa deben aclarar en los próximos días su futuro en el Celta.  Sergio Carreira y Diego Pampín ya no son jugadores de Stellar Group y de la mano de su agente Brais Lorenzo se han marchado a la alemana Rogon. Ese mismo camino lo ha seguido el barcelonista Ilaix Moriba.

Carreira, que a partir del 1 de julio será futbolista a todos los efectos de la primera plantilla, baraja varias propuestas de LaLigaSmartbank para salir cedido. Más enrevesado es el dilema de Pampín: le queda un año de contrato, el club quiere que siga siendo el capitán del filial y que alterne con el primer equipo, pero también hay equipos de Segunda que lo tienen en su agenda.

El escocés Jordan Holsgrove se ha quedado como único futbolista de Stellar Group en el Celta. La empresa que llevaba a jugadores como Sergi Gómez, Daniel Wass y Maxi Gómez, que vivieron salidas complicadas de la entidad olívica, se sentará este verano con los dirigentes de A Sede para tomar una decisión sobre el centrocampista británico. Con ficha del filial, tiene firmado hasta junio de 2022

En estos momentos la agencia con más peso en el vestuario celeste es Intermedia Sport Player, con la que se da una curiosa situación. Además de representar a Denis Suárez, Iago Aspas y a perlas de la cantera como Miguel Rodríguez y Gabri Veiga, también ha reclutado en los últimos meses a David Costas, futbolista que lleva un año siendo marginado por el club.