NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko alimenta las dudas

El lateral derecho realizó unas declaraciones en 'Sportske Novosti' donde reconoce que no sabe abiertamente su futuro, aunque quiere seguir en el Atlético. Vrsaljko acaba contrato en 2022.

MadridActualizado a
Vrsaljko, con Croacia en el partido ante Inglaterra.
Andy Rain / POOLEFE

Sime Vrsaljko está jugando la Eurocopa con Croacia. El futbolista del Atlético no ha jugado mucho esta temporada, pero sí lo está haciendo con la selección de su país. Y habló en 'Sportske Novosti' sobre su futuro en el equipo de Simeone. Vrsaljko acaba contrato en 2022, en principio podría continuar en el Atlético, aunque si llegase alguna oferta interesante también podría cambiar de aires. El lateral croata fue sincero a la hora de abordar su futuro.

"Aún no sé nada definitivo. Mi contrato dura hasta junio de 2022 y después de la Eurocopa volveré a Madrid y seguiré adelante. Pero puede haber cambios en el verano, todo depende de lo que digan en el club y el entrenador. Repito por centésima vez, es extraordinario para mí estar en Madrid y en el Atlético de Madrid. Y no tengo nada en contra de quedarme allí, pero lo más importante para mí es jugar de forma ininterrumpida el año que viene, para cerrar el largo período difícil para mí", aseguró el lateral derecho del club madrileño.

Vrsalkjo lo tiene complicado en el Atlético para ser titular fijo en el equipo de Simeone, ya que Trippier hizo una muy buena temporada y la titularidad en la lateral derecho le corresponde en principio a él. Algo que conoce el futbolista croata. "En cuanto a mi carrera no puedo decir públicamente cuáles son mis planes. No puedo responder si puedo regresar a casa en un futuro próximo".

El Atlético cuenta con Vrsaljko, aunque estudiaría una oferta que pueda interesar a las dos partes, tanto al club como al jugador. Con 29 años, le queda un año de contrato y su valor de mercado es de cinco millones.