HÉRCULES

Carmelo tiene apalabrado el fichaje de Raúl González

El delantero alicantino ultima su vuelta al Hércules nueve años después. Marcó nueve goles con el Lleida el curso pasado.

0
Carmelo tiene apalabrado el fichaje de Raúl González
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Carmelo del Pozo tiene en su mente muy definido el Hércules de la temporada 2021-22. El director deportivo, pese al descenso, ha aprovechado el parón institucional y deportivo en el que está inmerso el club para atar y apalabrar varios fichajes. Carmelo todavía sigue pendiente de cuadrar el presupuesto con Enrique Ortiz de cara a la próxima temporada, pero el segoviano no ha parado de trabajar para apuntalar el nuevo Hércules cuando tenga luz verde.

Del Pozo tiene apalabrado el fichaje de Raúl González (Alicante, 1991). El delantero alicantino, formado en la cantera del Hércules, está en el mejor momento de su carrera. Viene de marcar nueve goles con el Lleida y con un hambre voraz por triunfar en su casa. "El Hércules es apetecible para cualquier alicantino", dijo Raúl a AS hace unos meses y tras admitir que han sido varias las ocasiones en las que el Hércules ha intentado su fichaje.

Raúl tiene carácter, experiencia y compromiso. Todo ello le ha llevado a Carmelo a pelear por su fichaje porque han sido muchos los clubes que han llamado a su puerta, incluso de categorías superiores. El director deportivo del Hércules fue de los más rápidos ya que dejó el acuerdo casi sellado hace un par de semanas.

Del Pozo quiere para su nuevo Hércules experiencia y gente de la casa. Alicantinizar el proyecto es una de sus misiones en un año complicado. Además, Raúl conoce perfectamente el Rico Pérez. En 2012, debutó con el primer equipo. Juan Carlos Mandiá le dio la alternativa con apenas 21 años. Raúl tuvo que salir, pero desde ese día pensó en su vuelta. Un regreso que está cerca de cristalizar.

Tras pasar por el Orihuela, Ontinyent, Ebro y Lleida, Raúl ha madurado mucho. El alicantino ha disputado 52 partidos con el Lleida en las últimas dos temporadas y ha marcado 13 dianas. Carmelo le quiere como uno de los líderes del nuevo proyecto. En el momento en el que le den el visto bueno, el canterano puede ser uno de los primeros fichajes del Hércules 2021-22.