HÉRCULES

Ortiz y Freixa dan otro paso y dejan su acuerdo casi cerrado

El dueño del Hércules y el abogado catalán, salvo un nuevo giro, harán oficial su pacto la próxima semana.

Ortiz y Freixa dan otro paso y dejan su acuerdo casi cerrado
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Toni Freixa, salvo un nuevo giro inesperado de última hora, se convertirá la próxima semana en la cabeza visible del Hércules. El cargo, aún por definir, será lo de menos, pero el abogado catalán pasará a llevar la gestión diaria del club, a modo de mánager general.

La negociación con Enrique Ortiz dio otro paso importante el pasado jueves por la tarde y quedó perfilada la llegada de Toni Freixa al Hércules. La idea del club es hacer oficial el desembarco la próxima semana para que el excandidato a la presidencia del Barcelona arranque el nuevo proyecto. Hasta el momento, la predisposición de ambas partes era positiva pero en las últimas horas se ha dado un paso más para trasladar esas buenas intenciones por escrito.

Freixa lleva un par de semanas poniéndose al día y haciendo números. De hecho, el pasado miércoles estuvo más de nueve horas metido en las oficinas del Rico Pérez. Una de sus prioridades será la de explotar la imagen del club y buscar inversores. Una vez se confirme la presencia del abogado catalán, el siguiente paso será ultimar con Carmelo del Pozo el presupuesto para poder darle el pistoletazo de salida a la planificación deportiva.