Ángela Sosa, emocionada tras la salvación del Betis: "No cambio el estar aquí"
La centrocampista fue la gran estrella de la final ante el Deportivo con dos goles. "Ha sido un año difícil", dijo entre lágrimas tras certificar la permanencia.
De las lágrimas de tristeza de las jugadoras del Deportivo, cuarto equipo en certificar el descenso a Segunda en esta temporada, a las de emoción de algunas futbolistas con corazón puramente bético como Ángela Sosa. La centrocampista llegó a principios de temporada como la gran estrella de un proyecto ambicioso tras abandonar el Atlético, pero las cosas no han salido como se esperaba.
Tras un año complicado, el Betis logró este sábado un final feliz. O, al menos, un final en Primera. Un objetivo que provocó la emoción de Ángela Sosa, estrella en la final frente al Deportivo (3-1) con un doblete. La sevillana, que firmó por el Betis con la gran ilusión de vestir la camiseta del club de su vida, habló tras el encuentro con lágrimas en los ojos.
"Ha sido un año difícil y la recompensa ha llegado tarde, pero en el mejor momento, con nuestra gente. Ahora a disfrutarlo, que ha sido muy duro. En el fútbol, las dinámicas y el estado de ánimo lo hacen todo. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena. Todos moríamos por el escudo en el campo", dijo la máxima goleadora del Betis.
La centrocampista dejó claro que no se arrepiente de su paso de fichar por el Betis. "Nadie esperaba la situación que el Betis ha tenido que vivir, yo tampoco lo imaginaba. Aun así no cambio el estar aquí. Ha sido un año muy difícil y muy complicado. Me acuerdo mucho de mi familia, de mi padre. Son los que día a día nos aguantan y no nos dejan caer. Y a todos los béticos, que nos han exigido cuando el equipo peor estaba, nos han hecho crecer y nos han hecho darnos cuenta del escudo por el que peleamos".