FRANCIA

La Eurocopa seca a Benzema

El delantero francés todavía no ha estrenado su cuenta goleadora en el torneo tras participar en los campeonatos de 2008, 2012 y 2020. Posee un bagaje total de 30 tiros y ningún gol.

Tras resolver la cuenta pendiente que tenía con la selección francesa, Benzema se ha encontrado con otro cabo suelto: todavía no ha estrenado su cuenta goleadora en una Eurocopa después de participar en los campeonatos de 2008, 2012 y 2020. El delantero francés posee un bagaje de 30 tiros y cero goles en el torneo, unas estadísticas inusuales para un jugador acostumbrado a tener la portería entre ceja y ceja, y que ha anotado esta campaña con el Real Madrid un total de 30 goles en 46 partidos.

El regreso de Benzema con Francia tras un lustro de ausencia no está siendo el soñado de momento. El delantero estuvo participativo en el primer encuentro ante Alemania, en el que anotó un tanto que fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, ante Hungría, Benzema tuvo dificultades para encontrarse cómodo debido a la gran presión ejercida por los defensas húngaros. El delantero del Madrid tan solo realizó dos disparos y en la segunda mitad apenas apareció. Francia todavía espera a su '9'.