ALEMANIA

La revelación de la Euro le 'cuesta' un hijo a Salihamidzic

Según informa el Telegraph, el Bayern estaría dispuesto a ofrecer a Nick Salihamidzic, el descendiente de su director deportivo, por Dumfries.

La revelación de la Euro le 'cuesta' un hijo a Salihamidzic
OLAF KRAAK Pool via REUTERS

Dumfries será uno de los nombres más destacados del mercado de fichajes. El futbolista holandés, actualmente en el PSV Eindhoven, ya ha despertado el interés de los grandes clubes del continente por su magnífica actuación en las dos primeras jornadas de la Eurocopa. Sin embargo, no será una negociación sencilla. Tanto es así que hay un equipo que estaría dispuesto a ofrecer al hijo de su director deportivo para poder cerrar la operación: el Bayern de Múnich.

El PSV quiere sacar tajada del talentoso futbolista, pero la crisis económica derivada de la pandemia impide a los grandes hacer fuertes inversiones. Por ello, en las últimas semanas ha cobrado fuerza la posibilidad de intercambios en todas las grandes operaciones del continente europeo. Esta no iba a ser menos, aunque incluye una particularidad: el cambio es un familiar de uno de los mandatarios.

Hasan Salihamidzic, actual director deportivo de la entidad, está dispuesto a enviar a su hijo Nick Salihamidzic a Países Bajos junto a diez millones de euros a cambio de una de las grandes revelaciones de la Eurocopa. El Telegraph informa de esta posibilidad, aunque no desvela la postura del PSV, que espera a que acabe el torneo y a poder ingresar una cantidad más elevada. No obstante, no deja de ser curioso el movimiento previsto, más cuando el descendiente del directivo es un futbolista prometedor...

Infografía vía BeSoccer.