NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Donnarumma firmará con el PSG el lunes

El acuerdo entre el conjunto parisino y el internacional italiano es total y el lunes pasará reconocimiento médico después del último partido de Italia en la fase de grupos.

Actualizado a
Soccer Football - Euro 2020 - Group A - Italy v Switzerland - Stadio Olimpico, Rome, Italy - June 16, 2021 Italy's Gianluigi Donnarumma reacts Pool via REUTERS/Alessandra Tarantino
ALESSANDRA TARANTINOPool via REUTERS

A falta de confirmación oficial, Gianluigi Donnarumma se ha convertido en el segundo fichaje del PSG en el mercado. Según L’Equipe, el acuerdo entre el conjunto parisino y el jugador es total y el lunes pasará reconocimiento médico tras disputar el último partido de la fase de grupos con Italia de la Eurocopa.

Donnarumma llegará libre al PSG tras no haber renovado su contrato con el Milan. El guardameta de 22 años aterriza en la capital francesa para pelearle la titularidad a Keylor Navas, que precisamente renovó hace varios meses hasta 2024 con el objetivo de ser titular, como mínimo, las tres próximas temporadas en París.

La incorporación de Donnarumma plantea un debate en la portería que no ha tenido el PSG durante los últimos años. Con Keylor Navas, los roles de titular y suplente estaban bien definidos, ya que Sergio Rico estaba ejerciendo de segundo del costarricense. Ahora, a Pochettino se le acumula un nuevo problema en la portería con el que tendrá que lidiar la próxima temporada.