NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Indirecta de Keylor al PSG por Donnarumma

El costarricense ha subido una historia en Instagram en la que ha asegurado que hay que ignorar a los que no valoran tu presencia en el terreno de juego.

Actualizado a
Indirecta de Keylor al PSG por Donnarumma
BENOIT TESSIERREUTERS

Keylor Navas ha reaccionado en Instagram con una historia muy extraña a la posible llegada de Donnarumma al PSG. El conjunto parisino oficializará en los próximos días la incorporación del ex del Milan y el guardameta costarricense ha subido una historia en la prestigiosa red social para mandar un mensaje a los que no valoran su presencia.

“Regala tu ausencia a los que no valoran tu presencia”, reza el mensaje que ha subido Keylor Navas a Instagram. En un principio, Donnarumma quiere pelear por la titularidad en París y no saldrá cedido. Y es por ello por lo que su llegada puede poner en serios aprietos al ex del Real Madrid, que renovó hace dos meses hasta 2024 y podría ser suplente la próxima temporada.

Ampliar
Instagram

La llegada de Donnarumma ha sido un golpe de autoridad para el PSG, que ha fichado a uno de los porteros con más futuro del fútbol europeo. Sin embargo, su llegada a la capital francesa más que un alivio puede generar un conflicto en el vestuario, ya que ni Keylor ni el internacional italiano aceptarán ser suplentes y eso a la larga le puede dar más de un dolor de cabeza a Pochettino.