NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 7

Podcast | Los últimos de la lista #07: Italia y Sergio Ramos (se) van en serio

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el séptimo episodio hablamos con Sergio Cortina sobre Italia en la Eurocopa y la salida de Sergio Ramos del Real Madrid.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #07: Italia y Sergio Ramos (se) van en serio

Esta Italia juega ligera y despreocupada, como si no tuviera expectativas ni presión por su pasado, y por eso está siendo tan divertida y efectiva. Analizamos su inicio en esta Eurocopa con Sergio Cortina: columnista de AS, escritor en la serie ‘Hooligans Ilustrados’ de Libros del KO y especialista y entusiasta del fútbol italiano noventero (‘Dieta Cassano’ en YouTube). Pese a esto, va con Hungría, los perdedores más elegantes de la historia. Además, comentamos la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, aunque la mayor decepción sea que no se haya dado la noticia en un capítulo de su serie documental.

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita

- Spotify

- Apple Podcast

- iVoox

- Google Podcast

- Web de Podium Podcast

- App de Podium Podcast