MÁLAGA

Málaga - Jozabed: acuerdo cerrado

El centrocampista se convertirá así en la tercera novedad del proyecto 2021-22. Su incorporación, desbloqueada tras la rescisión de su contrato con el Celta, debe ser oficial en breve.

0
Málaga - Jozabed: acuerdo cerrado
MARIANO POZO DIARIO AS

El Málaga sigue avanzando en la planificación de su proyecto 2021-22. La dirección deportiva del club, capitaneada por Manolo Gaspar, ya tiene un acuerdo cerrado con Jozabed para que el centrocampista sevillano siga jugando en La Rosaleda la próxima temporada siendo ya jugador blanquiazul a todos los efectos. La rescisión de su contrato con el Celta dejó vía libre a su fichaje por la entidad de Martiricos y el acuerdo, según han confirmado a AS fuentes próximas a la negociación, ya es un hecho.

El fichaje de Jozabed por el Málaga debe ser oficial en breve y sería la tercera novedad en la plantilla tras la renovación de Pablo Chavarría y el fichaje de Javi Jiménez, oficializado este mismo miércoles.

El centrocampista recalará en la entidad de Martiricos con el propósito de convertirse en una de las banderas de un proyecto que será confeccionado para estabilizar el club a nivel deportivo sin renunciar a nada. Su rendimiento este curso pasado fue claramente de menos a más. Antes de la última lesión jugó sus mejores partidos y se convirtió en indiscutible para Pellicer. Su peso dentro del campo fue creciendo conforme avanzaba el campeonato.

Jozabed disputó en la campaña 2020-21 29 partidos de Liga y 2 de Copa para un total de 1.549 minutos oficiales con la elástica blanquiazul, en los que marcó dos goles. Registros que mejorará en cursos venideros si ambas partes respetan y plasman sobre el papel el acuerdo que han alcanzado, algo que puede producirse muy pronto.