MÁLAGA

Chavarría renueva con el Málaga hasta 2023

El acuerdo entre el club y el delantero argentino llevaba días encarrilado. El ariete se convierte así en el primer movimiento blanquiazul con vistas al proyecto 2021-22.

Chavarría renueva con el Málaga hasta 2023
MÁLAGA CF

Ya es oficial. Pablo Chavarría continuará en el Málaga hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo llevaba días encarrilado y ya es una realidad. El argentino ha visitado a primera hora de la tarde La Rosaleda para estampar su firma en su nuevo contrato y rubricar su continuidad en el proyecto.

El propio delantero afirmaba días atrás que la negociación estaba muy bien encaminada. El Málaga y el futbolista han terminado de pulir los últimos detalles del acuerdo en los últimos días y Chavarría seguirá jugando en La Rosaleda.

El argentino se convierte así en la primera novedad blanquiazul con vistas al proyecto de la próxima temporada. Así las cosas, con Chavarría son diez los jugadores con contrato en vigor para el curso 2021-22. Además del ariete, tienen contrato Dani Barrio, Jairo Samperio, Luis Muñoz, Alexander González, David Lombán, Benkhemassa, Juande, Iván Calero y Alberto Escassi.

La planificación no ha hecho sino comenzar y Manolo Gaspar y su equipo de trabajo tienen aún mucho trabajo por delante para completar la plantilla de la próxima temporada.