El césped del Gran Canaria comienza su puesta a punto de cara a la próxima temporada
La UD Las Palmas lleva a cabo trabajos de regeneración y resiembra del coliseo amarillo para lograr su puesta a punto en verano y mejorar sus prestaciones.
Una vez concluida la reciente campaña 2020/2021, el club amarillo no quiere que le pase como en años anteriores y ha anunciado este miércoles que el césped del Estadio de Gran Canaria será tratado durante este periodo estival con diferentes labores de jardinería, con el objetivo de estar en perfectas condiciones para la temporada 2021/2022, que comenzará a mediados de agosto.
Así, la entidad, a través de un comunicado en su web, explica que el recinto de 7 Palmas tendrá un césped prácticamente nuevo para ese inicio de la competición, así como la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, en la que ya se ha ido trabajando desde hace varias semanas para lograr que no surjan contratiempos el próximo 5 de julio, cuando los jugadores amarillos saltarán al verde por primera vez para comenzar la pretemporada.
Hay que recordar que durante el año pasado Pepe Mel se quejó en varias ocasiones del mal estado del mismo para entrenar y jugadores como Pejiño o Clau sufrieron sus consecuencias.