VALENCIA

Concentración en Murcia y amistoso contra el Zaragoza

José Bordalás ya tiene perfilada toda la pretemporada. La segunda estadía será en el Hilton Torre Golf del 26 al 29 de julio.

El Valencia, entrenándose.
DAVID GONZALEZ

El Valencia ya tiene la pretemporada diseñada. El grupo de Bordalás tendrá una segunda concentración en la zona norte de la provincia de Murcia (Roldán). El DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort será el complejo de cinco estrellas que alojará al equipo blanquinegro la semana que comienza el 26 de julio. El resort cuenta con todas las comodidades como gimnasio propio y dos campos de césped natural a escasos metros donde los de Bordalás podrán trabajar en dobles sesiones.

El Valencia viajará horas después de jugar el amistoso contra el Cartagena, en Paterna, y también tiene previsto jugar un amistoso el día 28 de julio, ante otro Segunda División. El rival elegido es el Real Zaragoza, que también está realizando su stage de pretemporada en la zona. El duelo se jugará en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, a las 18:45 horas, a escasos 25 minutos de su lugar de concentración. El Valencia ya ha anunciado que jugará un amistoso contra el Levante, en Paterna, el sábado 30. Por ello, la estadía concluirá el viernes 29, tal y como ha anunciado el club ché.

Por tanto, el Valencia realizará un primer stage de preparación en el Oliva Nova Beach & Golf Hotel del 12 al 17 de julio. Allí jugarán el primer amistoso contra el Villarreal, el viernes 16 de julio. A continuación volverán a Valencia donde trabajarán la siguiente semana. En estos días jugarán el miércoles 21 contra el Atromitos, de la primera división griega; y el Cartagena, el sábado 24, de Segunda División, ambos en el Antonio Puchades. La tercera semana se concentrarán en Murcia, donde jugarán ante el Zaragoza, el día 28; y el 30 volverán al Puchades para jugar contra el Levante. La primera semana de agosto todavía está en el aire aunque los medios del club anunciaron que este curso sí habrá trofeo Naranja y podría encajarse al final de esa semana. En principio, la primera jornada de Liga será el finde semana del 14 y 15 de agosto.