CÁDIZ

El Cádiz aumenta sus partidos amistosos por la provincia

Tras el Barbate y el Atlético Sanluqueño, el Cádiz confirma partidos amistosos en el Campo de Gibraltar ante la Balompédica Linense y el Algeciras.

El Cádiz aumenta sus partidos amistosos por la provincia

Mientras jugadores y cuerpo técnico del Cádiz descansan tras una intensa temporada en la que el club ha conseguido una permanencia histórica en LaLiga Santander, la entidad no entiende de vacaciones y sigue planificando el regreso. La pretemporada tiene fecha fijada el 6 de julio y ya son cuatro los amistosos que la entidad amarilla tiene cerrados en la provincia gaditana.

A los ya conocidos partidos amistosos ante el Barbate y Atlético Sanluqueño, ahora se han unido dos más que hará que el conjunto amarillo visite el Campo de Gibraltar. El Cádiz ya ha oficializado dos compromisos más, ante la Balompédica Linense el 21 de julio en el Municipal de La Línea y ante el Algeciras el 24 de julio en el Nuevo Mirador.

Calendario de amistosos 

- Barbate – Cádiz (14 de julio a partir de las 20:30 horas en Benalup).

- Atlético Sanluqueño – Cádiz (17 de julio a partir de las 20:30 horas en El Palmar).

- Balompédica Linense – Cádiz (21 de julio a partir de las 19:00 horas en el Municipal de La Línea).

- Algeciras – Cádiz (24 de julio a partir de las 20:30 horas en el Nuevo Mirador). El encuentro, tal y como han anunciado desde la entidad cadista será emitido en directo a través de Cádiz CF TV.