NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ | IVÁN ALEJO

"Si estamos en Primera es porque el equipo lo merece"

Iván Alejo analiza la temporada para los medios oficiales y destaca el partido ante el Valladolid a la vez que mira al futuro, "intentaré seguir aportando".

Actualizado a
"Si estamos en Primera es porque el equipo lo merece"
Álvaro RiveroDiario AS

Iván Alejo, extremo del Cádiz, analizó la temporada para los medios oficiales del club y destacó un momento de la temporada, el partido ante el Valladolid, el equipo de su tierra. Echando la vista atrás afirma que "tiene mucho mérito lo que hemos hecho", y añade que de cara al futuro y "en lo personal intentaré seguir aportando mi trabajo".

Balance de temporada. Iván Alejo comenzó su balance del pasado curso destacando que "ha sido un año muy positivo. Conseguir la permanencia a falta de tres jornadas es un mérito de un valor incalculable por la dificultad que tiene la Primera División". Agregó que "hay que valorar que ha sido sin público. Solo hay palabras de elogio para el equipo y para la gente que nos ha estado apoyando".

¿El mejor y peor momento del equipo?. Echando la vista atrás apuntó que "me quedo con ese momento en el que conseguimos la permanencia en Granada, fue un día de alegría, y el peor momento diría que fue la mala racha en la segunda vuelta. Le dimos la vuelta a la situación y conseguimos seguir en LaLiga Santander".

Balance personal. No ocultó que "igual no he jugado lo que todo jugador desea jugar, pero en los últimos partidos he tenido la oportunidad de jugar". En la misma línea añadió que "estoy satisfecho por mi final de temporada. He intentado aportar siempre. Para mí es una temporada muy positiva".

Aspiraciones de cara a la próxima temporada. Una vez finalizado el curso ya mira hacia el próximo: "El objetivo no es otro que la permanencia. Los equipos tendrán más poder económico. Suben grandes equipos. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho. En lo personal intentaré seguir aportando mi trabajo".

Un momento del curso. Recordó que "me quedo especialmente con el partido de Valladolid porque puntuamos y alejamos al Valladolid. Fue especial porque llevaba tiempo sin jugar y la satisfacción de que después de un año duro he seguido trabajando hasta tener mi oportunidad, y que la gente me felicitara después fue especial". Agregó que "era la satisfacción de la recompensa. Me quedo con eso".

Una palabra para definir la temporada. Destacó que "habría muchas, pero sobre todo superación". Argumentó que "hubo muchas trabas a principio de temporada, éramos muchos en plantilla, todo se veía negro cuando perdimos ante Osasuna y hemos demostrado, tanto a la gente como a nosotros mismos, que no somos tan malos como nos pintaron. Si estamos en Primera es porque el equipo lo merece y hay gente de Primera en el vestuario".