CÁDIZ

El Cádiz hace oficial la llegada de Macron como sponsor técnico

Macron es la firma italiana que vestirá al Cádiz durante las próximas seis temporadas. La marca asegura "exclusividad y personalidad".

Patrocinador del Cádiz
Cadiz CF

Era un secreto a voces, Macron aterriza en Cádiz para vestir al conjunto amarillo para las próximas seis temporadas. El conjunto amarillo puso fin a su compromiso con Adidas. La marca garantiza "gráficos exclusivos y personalizados que se utilizarán para resaltar la historia y tradición" de la entidad amarilla.

Hoy ha sido oficializado por el Cádiz, pero el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno ya había hablado sobre el tema: "Es una marca de primer nivel y ha apostado por el Cádiz. Nos ha sorprendido incluso el cómo ha apostado y vamos con ellos a muerte".

Así ha sido el comunicado del Cádiz para anunciar oficialmente la llegada de Macron como nuevo sponsor:

"El Cádiz Club de Fútbol y Macron han alcanzado un acuerdo de patrocinio técnico a partir de la temporada 2021/22 con seis temporadas de duración.

Macron diseñará y producirá las equipaciones de partido del club para la temporada 2021/22. Los nuevos kits contarán con el estilo, el diseño, los atributos técnicos, la calidad y la atención al detalle de la marca registrada de Macron, con gráficos exclusivos y personalizados que se utilizarán para resaltar la historia y tradición de nuestra entidad.

Estamos encantados de dar la bienvenida al Cádiz CF al grupo de clubes españoles que han optado por los kits de juego de Macron", ha afirmado el director general de Macron, Gianluca Pavanello. “Compartir la historia y los símbolos de un equipo con más de 100 años de historia es una gran fuente de motivación para que produzcamos una colección que haga justicia a la identidad del club y de sus numerosos aficionados. El logotipo de Macron Hero es el símbolo perfecto tanto para quienes compiten en el campo como para quienes animan a sus héroes desde la grada".