NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - 0 DINAMARCA

Jorge Vilda: "Todos hemos disfrutado, ha sido un partido muy completo".

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, se mostró muy satisfecho por la clara victoria de este martes en el amistoso ante Dinamarca.

Actualizado a
Jorge Vilda: "Todos hemos disfrutado, ha sido un partido muy completo".
REFEFRFEF

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, se mostró muy satisfecho por la clara victoria de este martes en el amistoso ante Dinamarca y aseguró que todos habían "disfrutado" con un "partido muy completo". "Todos hemos disfrutado, ellas también, y se ha mejorado lo que hicimos contra Bélgica. Hemos hecho un partido muy completo, sabiendo además la selección que teníamos delante y que la primera vez que ha chutado a puerta ha sido en el minuto 87 porque el resto ha sido un dominio abrumador", expresó Vilda en rueda de prensa tras el partido. El técnico cree que tuvieron una "buena entrada" al duelo y que dejaron "combinaciones preciosas", aunque también reconoció que pudieron "mejorar las finalizaciones, sobre todo de la primera parte".

"Con un poco más de acierto en la segunda se habría dado un resultado más abultado", advirtió. El madrileño consideró que era "un gran día para la selección femenina". "Estamos muy contentos y hay que dar la enhorabuena a todos por la organización, pero sobre todo a las jugadoras por lo que hemos visto en el campo", subrayó. Finalmente, para Vilda, "es una gran noticia" que hayan podido debutar, "por merecimiento", Athenea del Castillo, Anna Torrodà, Claudia Pina y Rosa Márquez. "Durante todos los entrenamientos no han desentonado y se han adaptado rápido. Gracias al trabajo en categorías inferiores saben hacer lo que les vamos a pedir y eso permite una buena comunión entre jóvenes y las que tienen más experiencia, y eso significa que la selección española tiene buena salud", comentó.