NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (B) | DINAMARCA

"Fue un error haber seguido jugando contra Finlandia"

"Con los casos de covid sí que es posible aplazar un juego durante 48 horas, pero no por un paro cardíaco. Creo que eso está mal", dijo el seleccionador danés Hjulmand.

Actualizado a
"Fue un error haber seguido jugando contra Finlandia"
REUTERS

Hjulmand, seleccionador de Dinamarca, ha vuelto a hablar del tremendo susto y drama que se vivió tras el desplome de Eriksen, en el encuentro ante Finlandia, y ha insinuado ciertas presiones de la UEFA para jugar desde que se suspendió.

"Fue un error haber seguido jugando", así de contundente se mostró Kasper Hjulmand, seleccionador danés, sobre el partido ante Finlandia en el que Eriksen se desvaneció y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El entrenador ha cargado este martes en rueda de prensa contra la UEFA:

Decisión: "El único liderazgo real habría sido mandar a los jugadores a un autobús y enviarlos a casa y, luego, lidiar con la situación. Creo que no fue una decisión correcta (jugar el partido) mirando atrás, no me siento bien con que volviéramos al campo después del incidente".

Aplazamiento: "Con los casos de covid sí que es posible aplazar un juego durante 48 horas, pero no por un paro cardíaco. Creo que eso está mal. A veces, un buen liderazgo se lleva a cabo a través de la compasión".