NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2021

España - Polonia: cuándo juega la Selección su siguiente partido de la Eurocopa

Te contamos cuándo juega España su partido contra Polonia en la segunda jornada de la Eurocopa 2021

Actualizado a
España - Polonia: cuándo juega la Selección su siguiente
 partido de la Eurocopa
Julio Munoz / POOLEFE

En su segundo partido por la Eurocopa 2021, la selección de España enfrentará a Polonia este sábado en Sevilla a partir de las 21:00h.

Será el Estadio de la Cartuja en tierras andaluzas el escenario del encuentro entre España y Polonia, recinto en el que se disputarán los otros partidos del grupo E y también uno por los octavos de final, ante 16.000 asistentes.

Polonia, la segunda prueba

El conjunto de Luis Enrique se medirá ante un equipo que quiere dejar atrás el sabor amargo tras el rendimiento demostrado en el Mundial de Rusia, torneo en el que no pasaron a fase de grupos. Por lo mismo, es que en el ese entonces entrenador Jerzy Brzeczek, fue reemplazado por el portugués Paulo Souza, quien asumió en enero de este año.

España, para Souza la carta favorita de este torneo, enfrentará a la principal estrella polaca, Robert Lewandowski, quien a pesar de sus 32 años, el año pasado fue premiado con el 'The Best' y actualmente registra 41 goles en la Bundesliga.

Una de sus promesas

Así como la experiencia es uno de los fuertes de esta selección, también lo es la juventud de Kacper Kozlowski, centrocampista del Pogon Szczecin de sólo 17 años, siendo el más joven de su equipo. Destaca por su técnica y es denominado como el 'Pogba polaco'.