NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La Federación de Peñas del Lugo pide la renovación de los capitanes

Tino Saqués mostró predisposición a que permaneciesen en la casa albiermella, por el momento no ha habido ningún movimiento con Pita y Seoane.

Actualizado a
La Federación de Peñas del Lugo pide la renovación de los capitanes
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Federación de Peñas del Club Deportivo Lugo ha decidido alzar la voz al respecto de la renovación de los dos capitanes del club, Carlos Pita y Fernando Seoane. Ambos terminan el próximo 30 de junio su relación contractual con el club albivermello y, a pesar de que el propio presidente Tino Saqués mostró predisposición a que permaneciesen en la casa albiermella, por el momento no ha habido ningún movimiento. Ciertamente desde el Lugo se ha priorizado tener lista primero la parte correspondiente a la dirección deportiva con la incorporación de Mauro Pérez y, tras él, la renovación de Rubén Albés como técnico del primer equipo, por lo que se supone que ahora llegará el turno de las renovaciones.

De hecho, esta será una de las principales decisiones que Mauro Pérez tendrá que tomar desde su puesto como nuevo máximo responsable de la parte deportiva del club. Tanto Carlos Pita como Fernando Seoane son emblemas de la trayectoria del Lugo en Segunda y parte fundamental del vestuario albivermello, por lo que desde la Federación de Peñas se argumenta que "entre ambos capitanes tiene vestido la camiseta albivermella en más de 800 encuentros oficiales, lo que los introduce con letras de oro en la historia de nuestro club". Por todo ello, los peñistas albivermellos "rogamos que el club esté a la altura del compromiso y la fidelidad que ellos tienen mostrado y trate su renovación con la mayor sensibilidad posible".