NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo y Rubén Albés renuevan su compromiso

El técnico vigués continuará como entrenador albivermello durante una temporada más.

Actualizado a
El Lugo y Rubén Albés renuevan su compromiso

Estaban condenados a entenderse y en el mediodía del viernes se hizo oficial: el CD Lugo y Rubén Albés renovaron su compromiso y el técnico vigués será el timonel de la nave albivermella durante la próxima temporada. Tras conseguir la permanencia en la última jornadas, Albés se ganó una continuidad que el propio presidente Saqués reconoció como “muy cercana” en la presentación de Mauro Pérez, nuevo director deportivo.

De este modo el Lugo sigue dando pasos en la configuración deportiva de la próxima campaña, que se espera complicada debido a lo reducido del límite salarial. Primero fue el anuncio de Mauro Pérez como directo deportivo y ahora el de Rubén Albés como entrenador, por lo que una vez cimentada la parte correspondiente a cuerpo técnico se espera que se inicien las primeras renovaciones e incorporaciones en la plantilla.

Rubén Álbes tuvo un magnifico desempeño en las últimas jornadas de la pasada temporada, lo que le sirvió para lograr la permanencia sumando once punto de 21 posibles. Ahora, Albés tiene como reto armar un conjunto que recupere la solidez perdida y el objetivo de que tras tres temporadas de sufrimiento, los albivermellos puedan vivir una temporada, la décima consecutiva en Segunda División, con la máxima placidez posible.