NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Tomeu Nadal: "El Tenerife encaja en mis pretensiones"

El portero balear quedó libre tras jugar los últimos cinco años en el Albacete y es uno de los candidatos para pelearle el puesto a Dani Hernández.

Actualizado a
Tomeu Nadal: "El Tenerife encaja en mis pretensiones"
alfonso reyesDIARIO AS

Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, 1989) está libre y espera resolver su futuro lo antes posible. Ofertas no le van a faltar, pero su deseo es fichar por un equipo “cuyo proyecto me ilusione y que sea un club serio”. Por eso, ante el presunto interés por el Tenerife destacó que “es un histórico y encajaría en mis pretensiones”.

En declaraciones a la Cadena SER, el portero añadió que “conozco al cuerpo técnico también y eso siempre es importante porque las dos partes sabemos lo que puede dar cada uno". De vacaciones tratando de descansar, el balear admitió que el mercado “se está moviendo poco, pero espero que sea pronto porque tengo una familia y una mudanza que hacer".

El guardameta sabe que en el conjunto blanquiazul está Luis Miguel Ramis en el banquillo con quien coincidió en el Albacete en la temporada 2018-19. La dirección deportiva se aferra a la posible influencia que puede tener el entrenador sobre el futbolista, quien fue pieza clave en la temporada de los albaceteños que se quedaron a las puertas del ascenso a Primera División.

Nadal llevaba las últimas cinco temporadas en cuadro manchego hasta que la semana pasada dio por cerrado su ciclo allí. Antes, se había formado en la cantera del Real Mallorca y después pasó por el Getafe B y el Nàstic de Tarragona.

El Tenerife es uno de los varios clubes que se han interesado por sus servicios, pero de momento no se ha concretado nada. Juan Carlos Cordero trabaja para, primero, tratar de liberar masa salarial con las salidas de Naranjo, Joselu o Alberto. A partir de ahí, podría afrontar con más garantías la segunda incorporación para la campaña 21-22.