ITALIA

Sin vacaciones por Mourinho

Nicolò Zaniolo ha decidido no irse a descansar tras terminar la Serie A y entrena tres horas en un centro de recuperación, a 40 km de su casa. Todo es una promesa a Mou...

Sin vacaciones por Mourinho

José Mourinho ya está al cargo del banquillo de la Roma. El técnico portugués se reunió con su plantilla tras finalizar la Serie A y antes de que se fueran de vacaciones. Habló con todos y cada uno de ellos. Después de ese encuentro, Nicolò Zaniolo decidió no irse a descansar tras terminar el Calcio y entrena tres horas en un centro de recuperación, a 40 km de su casa. Todo es una promesa a Mou.

El italiano se ha perdido toda la temporada y la Eurocopa por sus lesiones en la rodilla y apunta a ser un hombre clave en el proyecto romano del exmadridista. El delantero, de tan solo 21 años, es uno de los jugadores clave del proyecto del portugués en Roma. Según el 'Corriere dello Sport', el técnico le llamó personalmente para saber cómo evoluciona su situación y transmitiéndole este mensaje: "Ayúdame a ganar, contigo será más fácil". Todo esto fue antes de las vacaciones y de esa reunión.

Tras el encuentro, Zaniolo habría hecho una promesa a su nuevo entrenador. El delantero romano se hace todos los días 40 km para entrenar en el centro de recuperación Kinemove Center, uno de los mejores centros de Italia para la recuperación atlética de los futbolistas. Todo seguido de cerca por los médicos del club. Tras llegar a casa lo completa con una hora de gimnasio.

"Nicolò está muy emocionado, no ve la hora de volver a jugar en el terreno de juego", admite Alessandro Bisciotti, director general del Kinemove Center. "Aquí bromea con todo el mundo, es alegre pero a la vez muy centrado en todo el entrenamiento que realiza. Realmente están necesitando muchas ganas, quiere estar listo para la jubilación con Mourinho". Los fines de semana son su vía de descanso. Zaniolo quiere ser el ojo derecho de Mourinho.