ITALIA

Mourinho llama a Zaniolo: "Ayúdame a ganar"

El italiano se ha perdido toda la temporada y la Eurocopa por sus lesiones en la rodilla y apunta a ser un hombre clave en el proyecto romano del exmadridista.

Mourinho llama a Zaniolo: "Ayúdame a ganar"
OZAN KOSE AFP

José Mourinho tomará muy pronto las riendas de la Roma y ya ha elegido a uno de los hombres clave de su proyecto: Nicoló Zaniolo. El delantero de 21 años, tras haberse perdido toda la temporada por su doble lesión en la rodilla que le impidió también disputar la Eurocopa, está trabajando para estar listo ya desde el primer día del nuevo curso.

Según el 'Corriere dello Sport', en estos días el técnico le ha llamado personalmente para saber cómo evoluciona su situación y transmitiéndole este mensaje: "Ayúdame a ganar, contigo será más fácil". El giallorosso se está entrenando en La Spezia, su ciudad, con un especialista que el Special One conoce muy bien, Gian Luca Bisciotti, que trabajó con él en el Inter. Zaniolo renunció a las vacaciones y regresará a la ciudad deportiva de Trigoria el 27 de junio para estar disponible a ejercitarse con el resto del grupo a partir del 6 de julio, día de la primera concentración del curso.

Tras haber firmado 14 goles y 6 asistencias en sus primeros 69 partidos con la Roma, la siguiente puede ser la temporada de su explosión. Y Mourinho, que con los jóvenes de la casa siempre ha trabajado muy bien, confía mucho en él.