NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO B | DINAMARCA

Mourinho sobre Eriksen: "Lloré y recé, el fútbol nos une a muchos"

El nuevo técnico de la Roma también reconoció en talkSPORT “la organización, protocolos y médicos” que salvaron la vida del futbolista danés.

Actualizado a
José Mourinho durante un partido como técnico del Tottenham.
NICK POTTSAFP

José Mourinho explicó sus sensaciones después del desplome de Christian Eriksen en el encuentro de Dinamarca. El técnico portugués habló en talkSPORT, donde está comentando los partidos de la Eurocopa, para comentar lo sucedido: "Hoy no puedo dejar de pensar en lo que pasó ayer. Creo que es un día para celebrar, no para estar triste. El fútbol pudo ir en una dirección en la que la organización, los protocolos y el nivel de los doctores y especialistas -así como Dios, que también miraba el fútbol en ese momento- consiguieron que Christian siga con nosotros, con su familia, y esté vivo".

Además, también dijo: "Fue mucho más importante que el fútbol pero, al mismo tiempo, demostró los valores del fútbol. El amor, la solidaridad, el espíritu de familia. Ayer recé, ayer lloré. ¿Cuánta gente lo hizo en el mundo? Yo creo que muchos, el fútbol une a mucha gente".