NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | ALEMANIA

Alarma policial en la concentración alemana

Tal y como informa el diario Bild en su versión online, un menor decidió saltar la valla que delimita el cuartel general alemán con el objetivo de ver a sus ídolos.

Actualizado a
Alarma policial en la concentración alemana
CHRISTOF STACHEAFP

La Mannschaft se llevó un susto importante antes de su debut el próximo martes frente a Francia. Tal y como informa el diario Bild en su versión online, un menor decidió saltar la valla que delimita el lugar de concentración de la cuatro veces campeona del mundo para poder observar de cerca a sus ídolos, una maniobra que provocó que tuviera que acudir hasta la policía a la ciudad deportiva en la localidad alemana de Herzogenaurach.

Siempre según Bild, se trató de un chaval de 14 años que no tardó en ser captado por las cámaras de seguridad que vigilan el complejo en todo momento. De esta manera, los guardias de seguridad se dieron cuenta de lo sucedido de forma inmediata y fueron los primeros en detener al menor. Nada más llegar la policía, el pequeño hincha fue entregado a los agentes que, por su parte, lo trasladaron a la comisaría.

El medio alemán hace hincapié en que los miembros de la plantilla de la Mannschaft no corrieron peligro en ningún momento. Todo apunta a que Toni Kroos y compañía ni siquiera se percataron de lo sucedido a pesar de que la travesura del menor llamó a escena, incluso, a la policía. Mientras los de Löw siguen con su preparación de cara al debut ante Francia, el joven tendrá que acarrear con las consecuencias.