NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2021

Copa América 2021: dónde juega Brasil sus partidos, horarios y fixture completo

La canarinha buscará revalidar el título de la Copa América jugando de nuevo en casa. Esta vez, con Neymar, vuelven a ser los favoritos para levantar el título. Aquí su calendario.

Actualizado a
AME3471. PORTO ALEGRE (BRASIL), 04/06/2021.- El jugador Neymar Jr de Brasil reacciona hoy durante un partido contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre (Brasil). EFE/ Ricardo R&iacu
Ricardo RimoliEFE

La selección brasileña se prepara para disputar su segunda Copa América consecutiva en casa. En esta ocasión, debido a las circunstancias, la canarinha disputará el torneo como “local” pese a toda la polémica surgida tras mover la sede de Argentina y Colombia a Brasil.

En lo futbolístico, la selección dirigida por Tite contará en esta Copa América 2021 con tener a Neymar en sus filas. Después de que el astro del PSG se perdiera el último torneo por lesión, esta vez la verdeamarelha sumará a su estrella a un conjunto que cada vez parece más rodado y está demostrando que en Sudamérica es muy difícil de batir.

Los futbolistas con los que vuelve a contar Brasil son de categoría, con un equipo titular y un banquillo que da muchas opciones a su seleccionador para abarcar los partidos dependiendo de la situación que acontezca. Con esto y sabiendo de la calidad que tienen, los de Tite lucharán por levantar de nuevo el título.

El calendario de Brasil

Fecha 1: vs. Venezuela / Domingo 13/6, 18 horas, Brasilia.

Fecha 2: vs. Perú / Jueves 17/6, 21 horas, Río de Janeiro.

Fecha 3: vs. Colombia / Miércoles 23/6, 21 horas, Río de Janeiro.

Fecha 4: vs. Ecuador / Domingo 27/6, 18 horas, Goiania.