BARCELONA

La web del Barça 'ficha' a Depay

En la tienda virtual se vende ya la camiseta del holandés por 160 euros. No es la primera vez que la web se adelanta en un fichaje: anunció la presentación de Eric García antes que el club la hiciera oficial.

0
La web del Barça 'ficha' a Depay

Parece claro que los responsables de la web oficial del FC Barcelona tienen prisa para recuperar la ilusión de los aficionados y empezar a vender sus productos. Hace diez días, se adelantaron en unas horas a la presentación oficial del joven defensa Eric García, anunciando la hora del acto en su parrilla de televisión cuando todavía el club no había oficializado el fichaje. Hoy, la web ha ido un paso más allá: ha puesto a la venta en su tienda virtual la camiseta de Memphis Depay cuando el delantero holandés aún no ha sido presentado y las negociaciones, aunque muy adelantadas, no están cerradas.

En todo caso, el precio de la elástica no es baladí: 160 euros. Se trata de la gama más alta, la MATCH, que incorpora las mayores innovaciones tecnológicas a nivel de tejido y transpiración. Curiosamente, la camiseta de alta gama de Messi se vende a un precio muy inferior: 98,99 euros. También con 160 euros se encuentra la camiseta de otro fichaje de este verano, Eric García.

No hay duda de que, a pesar de ser una simple anécdota, sí que permite pensar que en el club dan el fichaje del atacante como inminente. Tanto es así que se les ha escapado la camiseta en el catálogo oficial, que seguramente pondrán en venta el mismo día que se anuncie su incorporación.

Hay que recordar que Depay es un fichaje de Ronald Koeman, hasta el punto que el aún delantero de Lyon puso como condición ‘sine qua non’ para venir al Barcelona que el técnico holandés siguiera en la entidad catalana.