El Elche vuelve a la carga por el delantero Narváez
El goleador del Zaragoza ya estuvo en la órbita franjiverde en el último mercado de invierno y Bragarnik ve en él un buen complemento para el ataque de Escribá.
El mercado sigue cocinándose a fuego lento. Tres fines de semana después de que la Liga bajara el telón, el Elche sigue sin concretar ninguna operación. Christian Bragarnik tiene la red echada en el mercado, aunque sabe que para pesar lo que quiere requiere de paciencia. La entidad franjiverde seguirá contando con uno de los presupuestos más bajos de Primera División en la temporada 2021/22 y debe balancear su necesidad deportiva con su capacidad económica. En el equilibrio de tiempos y de esfuerzos estará el posible éxito del proyecto.
Como dijo Fran Escribá en su última rueda de prensa, el Elche se ha convertido en un club apetecible para muchos jugadores de la máxima categoría. Haber superado con éxito la temporada de aterrizaje en Primera y haber demostrado seriedad económica e institucional en el proyecto de la propiedad de Christian Bragarnik, junto a la continuidad del técnico valenciano, hacen que el Elche sea un club interesante en el mercado.
Quedan 16 jugadores con contrato en vigor, entre los que se producirán algunas salidas. De aquí al próximo 5 de julio deben concretarse movimientos en todas las posiciones. La delantera, a pesar de la continuidad de Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pere Milla no es una excepción. Y Bragarnik tiene anotado en su agenda el nombre del colombiano Juanjo Narváez. El goleador del Real Zaragoza ya fue objeto de deseo en el pasado mercado de invierno, por el que el club ilicitano ofertó dos millones de euros, y ahora está dispuesto a mejorar su propuesta para que complete el ataque y herede el dorsal número 7 en su camiseta, el mismo que ha lucido en el equipo maño y el que ha dejado vacante la leyenda Nino.
Narváez tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros y el 20% de su traspaso pertenece al Real Betis. Hace unos meses cambió de agencia para pasar a Wasserman, la misma que representa a Fidel Chaves, Edgar Badia y Dani Calvo. Según el diario Heraldo, el Granada también está pujando por el ariete colombiano que, a sus 26 años, ya ha defendido en España los colores del Real Madrid Castilla, Real Betis, Córdoba, Almería, Las Palmas y Real Zaragoza.
Durante la última temporada, en Segunda División, disputó los 42 partidos de Liga (40 como titular) y marcó nueve goles, siendo el máximo realizador del conjunto aragonés. Es un delantero rápido, vertical y que también puede jugar en la banda izquierda, donde diagonales hacia dentro, características que le convierten en un jugador muy interesante para cualquier entrenador por sus condiciones y su versatilidad.