NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche coincidirá con el Sevilla en el stage de La Finca

La plantilla de Fran Escribá tiene previsto concentrarse en las instalaciones del complejo hotelero de Algorfa del 12 al 18 de julio.

Actualizado a
Fran Escribá y su plantilla.
FITO GONZALEZ

El Elche de Fran Escribá ya tiene fecha de regreso al trabajo, el 5 de julio, y lugar donde realizará la concentración de pretemporada: el hotel La Finca, en Algorfa. De hecho, en el complejo de la localidad de la Vega Baja coincidirá con el Sevilla, donde los de Lopetegui también realizarán la primera parte de su estadía estival. Las instalaciones cuentan con dos campos de césped natural y el hotel, de cinco estrellas, tiene capacidad suficiente para que las dos plantillas coincidan sin ningún problema.

En principio, el Elche tiene previsto instalarse en el complejo hotelero de Algorfa, del 12 al 18 de julio mientras que la plantilla de Lopetegui llegará unos días antes a Algorfa. Todavía no está cerrado si habrá un amistoso entre los dos equipos en Pinatar Arena aunque es una posibilidad que está sobre la mesa.

Al margen de estos días, donde Escribá hará piña y utilizará para recargar los motores de los futbolistas, el Elche también podría completar algunos entrenamientos dobles en las instalaciones de Pinatar Arena. El hecho de querer preservar el césped del Martínez Valero en verano y el estadio de la Ciudad Deportiva empujan al club franjiverde a buscar un enclave para que Escribá puede organizar entrenamientos de calidad en esta parte tan importante del curso.