DEPORTIVO

Oficial: Quiles, primer fichaje para la delantera del Depor

Alberto Quiles, delantero de 26 años, llega libre procedente del Recreativo de Huelva. Es el cuarto fichaje y firma con el Deportivo por dos temporadas.

0
Alberto Quiles, nuevo jugador del Deportivo
RCDeportivo

El Deportivo se está moviendo rápido en el mercado y este sábado ha confirmado su cuarto fichaje para la próxima temporada: Alberto Quiles. El delantero onubense, de 26 años de edad, llega con la carta de libertad tras el descenso a 3ª RFEF del Recreativo de Huelva, club en el que ha militado las tres últimas temporadas. Quiles se compromete por dos temporadas con el Deportivo y se une a la contratación de Menudo, Aguirre e Ian Mackay.

El andaluz es un ariete de envergadura, 1,88 metros, que la pasada temporada firmó 13 goles con el Recreativo en el Grupo IV de Segunda B pese al doble descenso del Decano. Se trata de un futbolista con larga experiencia en el fútbol de bronce, 171 partidos, en la que sumó un total de 43 goles. Pese a su altura, se trata más de un jugador hábil, combinativo y de buen disparo que un ‘nueve’ típico de área.

Adri Castro y Beauvue

La contratación de Quiles es el primer movimiento de la secretaría técnica para la delantera. El club cuenta con Adri Castro, renovado este año y que subirá al primer equipo esta temporada. También tiene en nómina a Claudio Beauvue, pero no entra en los planes de Borja Jiménez. Al guadalupeño le queda un año de contrato y el club le busca equipo o un acuerdo para rescindirlo. Diego Rolán, cedido al Pyramids egipcio, también acaba en 2022 y será traspasado. Miku, que terminó contrato, tiene también muy complicado seguir.