NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 7

Tercera División Grupo 7; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 de la Segunda Fase en el Grupo 7 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Los jugadores del FC Villanueva del Pardillo celebran el gol de la victoria frente al Real Aranjuez CF (0-1), anotado por Carbo, en el partido correspondiente a la Jornada 11 en el Grupo 7-E de Tercera División, disputado en el estadio de El Deleit
@FCVPAR

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupos C y D

Temporada finalizada. Ascienden a Segunda RFEF Leganés B, Unión Adarve y Móstoles URJC. Seguirán en Tercera RFEF Moratalaz, Alcorcón B, Rayo Vallecano B, Torrejón, Pozuelo, Flat Earth, Parla, Carabanchel y Trival Valderas.

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo E (Permanencia)

Aranjuez 0 – Villanueva del Pardillo 1

Aranjuez: Portillo (Vergara 90’), Cuchillo (Morci 87’), Miguel, Javi, Brayan, Manu, Crespo, Lorá, Olivar (Thiago 90’), Ayoub (Mora 77’), Mario (Dani Calvo 77’).

V. Pardillo: Cubi, Carlos, Raúl, Elo, Pérez, Álvaro (Simal 52’), Andrés, Cuéllar (Oski 52’), Doute, Zárate (Borre 70’), Doval (Carbo 70’).

Goles: 0-1 (93’): Carbo.

Árbitro: De Mingo Collados. Amarilla a Crespo, Miguel, Brayan; y Pérez.

Incidencias: El Deleite. Unos 100 espectadores.

El Villanueva del Pardillo sigue con sus increíbles números, y, con la victoria ante el Real Aranjuez, ha sumado 31 de los 33 puntos disputados en la Segunda Fase. Pese a estar condenado por ser filial de Las Rozas sigue compitiendo a un nivel altísimo. Los de Carlos Rodríguez gozaron de las mejores oportunidades. Sin embargo, tuvieron que esperar al descuento para marcar el gol del triunfo. Borre culminaba un contragolpe con un disparo que repelía el recién incorporado Vergara y, a bocajarro, Carbo ponía pie y medio del Pardillo certificaba el décimo triunfo en once choques.

Villaverde 0 – Complutense Alcalá 1

Villaverde: Damián, Fran (Sekou 81’), Adri (Berlanas 70’), Eti, Pedro, Diego, Yerpes, Ken (Garci 46’), Camuesco (Sergi 70’), Noé (Alpha 75’), Ángelo.

Complutense: Pantoja, Del Valle, Pareja, Jorge (Cristian 84’), Said (Romero 75’), Isra (Ortiz 46’), Mario, Álex García, De la Cuerda, Miguelón, De Prada.

Goles: 0-1 (82’): Ortiz.

Árbitro: Díaz Rodríguez. Amarilla a Noé, Yerpes; Del Valle y Pantoja. Roja al visitante Álex García (66’).

Incidencias: Boetticher. Unos 100 espectadores.

Paso de gigante hacia la salvación por parte de un Complutense Alcalá tras ganar por la mínima en casa del descendido Villaverde. El encuentro estuvo abierto y Ángelo ya probó suerte en los primeros minutos del encuentro para los verdes, aunque se topó con Pantoja. Said replicaba pocos minutos después con un disparo por encima del larguero de Damián. En la segunda parte llegó el picante del fútbol con la polémica del fuera de juego en un gol anulado al Complutense cuando, tras una mala salida del meta local Damián, Álex García marcaba a puerta vacía. El gol fue anulado y el veterano delantero complutense expulsado por decirle algo al árbitro. A pesar de jugar con uno menos, el Complutense siguió apretando y logró el tanto de la victoria ya en la recta final del partido. Buena jugada personal de Del Valle, que penetró en diagonal hacia el área local y su centro al segundo palo lo remataba Ortiz para dar una nueva vida extra a los de Ernesto Gallardo. Cinco puntos separan al Complutense de un Atlético de Pinto con el que se enfrenta en la última jornada. Si los pinteños ganan el miércoles al Paracuellos, el Recinto Ferial dictará sentencia. Si no, los alcalaínos seguirán en Tercera la próxima temporada.

At. Pinto 1 – Alcalá 2

Pinto: Morales, Gascó, Kevin (Ángel Aguilar 75’), Favio, Sergi (Raúl 62’), Losada (Jime 86’), Rentero, Nico (Yorman 75’), Del Val, Goal, Beltrán.

Alcalá: Héctor, Gonzalo, Nanclares (Alan 72’), Murci (Ortiz 77’), Malote (Sergio Jerez 77’), Herranz, Izan, Hervías (Álex Fernández 72’), Garci, Adri (Cata 57’), Del Sol.

Goles: 0-1 (40’): Hervías. 1-1 (54’): Goal. 1-2 (87’): Álex Fernández (pen.).

Árbitro: Torres Carrión. Amarilla a Favio, Nico, Losada, Gascó; Adri, Malote, Herránz y Héctor. Roja al local Yorman (2, 86’).

Incidencias: Amelia del Castillo. Unos 250 espectadores.

Se acabó la temporada para un Alcalá que se despide con una nueva victoria, remontada incluida, en el Amelia del Castillo. Hervías adelantaba al Atlético de Pinto al final de la primera parte, tras un buen pase de Gonzalo y definir por abajo ante Antonio. El conjunto empató pronto tras la reanudación. Goal controlaba un balón en largo con el pecho para quedarse en un mano a mano con el portero pinteño y batirle también por raso. Yorman vio su segunda tarjeta amarilla en la misma jugada en la acción del penalti que significó el triunfo rojillo. Álex Fernández no falló desde los once metros y el golpe de gracia para los de Javi García llegó ya en el descuento, cuando Raúl falló otra pena máxima, disparando muy flojo y dándole tiempo a Héctor, portero canterano debutante en la categoría, a blocar el esférico. Pese a la derrota, el Atlético de Pinto sigue dependiendo de sí mismo. Si gana al Paracuellos Antamira el miércoles y al Complutense Alcalá el domingo, seguirá en Tercera. Difícil, pero no imposible. También fue el último encuentro para el colegiado David Torres Carrión, que colgó el silbato tras una larga trayectoria.

El Álamo 3 – Santa Ana 1

El Álamo: Olmedo, Rabadán, Kiko Zarza (Jaime 82’), Boriba, Siu, Noé (Álex 68’), Tello (Escribá 59’), Crespo (Adrián 82’), Pablillo (Cañizares 59’), Raúl Juliá, Amaya.

Santa Ana: Medina, Alvarito (Jorge 61’), Fer Bajo, Aitor, Julio, Mata (Joaquín 61’), Duffort (Toni 70’), Nando, Kuny (Iván Mateos 70’), Blanco (Moha 61’), Isla.

Goles: 0-1 (12’): Nando. 1-1 (30’): Noé. 2-1 (38’): Julio (p.p.). 3-1 (53’): Julio (p.p.).

Árbitro: Ferreiro Méndez. Amarilla a los visitantes Alvarito y Fer Bajo.

Incidencias: Facundo Rivas. Unos 150 espectadores.

Se despide de la Tercera División el Facundo Rivas con un claro triunfo de El Álamo sobre un Santa Ana que, una vez más, empezó ganando y se vio remontado. Nando aprovechó una mala cesión sobre Olmedo para anticiparse al meta alameño y firmar el único tanto de los de Fuencarral. El empate comenzó con una arrancada de Rabadán desde la modular y, tras regatear hasta a tres contrarios, le dejaba el pase de la muerte a Noé para que este solo tuviera que empujar a gol. Aún antes del descanso, Amaya remataba de cabeza un centro de Siu desde la izquierda y Julio desviaba lo justo para engañar a su portero. Y, ya en la segunda parte, de nuevo Julio marcaba en su propia portería tras una mala cesión a Medina, incapaz de controlar el esférico.

Móstoles CF 0 – San Fernando 3

Móstoles CF: Alberto, Rubén, Juan Carlos (Junior 84’), José Ángel, Helmer, Christian, Jaime, Juanma (Santurino 75’), Vallinot (Barri 63’), Mario (Pacheco 63’), Sacha (Barco 63’).

San Fernando: Vargas, Juanmi (Jaime 85’), Jandro, Hugo, Diego Campos (Bryan 78’), Koke, Álex Díaz, Roi, Koke Carchenilla (Guille 85’), Argumánez, Bilal (Andrei 85’).

Goles: 0-1 (53’): Koke. 0-2 (83’): Hugo (pen.). 0-3 (87’): Koke.

Árbitro: Bustos Pereira. Amarilla a Sacha, Christian, José Ángel; Álex Díaz, Hugo y al técnico visitante Juanjo García Granero.

Incidencias: Andrés Torrejón. Unos 100 espectadores.

Contundente victoria del San Fernando ante un Móstoles CF que desapareció del terreno de juego tras el primer gol anotado por Koke, ya en la segunda parte, tras una gran jugada de Bilal. Hugo ampliaba distancias tras ser derribado dentro del área y transformar el mismo el penalti que no dudó en señalar el colegiado Bustos Pereira. Koke Jiménez firmaba poco después su doblete personal para sentenciar el partido, otra vez a pase de Bilal. La temporada termina la próxima jornada para ambos equipos, ya descendidos. El San Fernando recibe al Real Aranjuez el miércoles 16 de junio y los mostoleños reciben a un Paracuellos Antamira ya salvado tras la derrota del Atlético de Pinto.

Descansa: Paracuellos Antamira

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo E (Permanencia)

San Fernando – Aranjuez

Villanueva del Pardillo – El Álamo

Santa Ana – Villaverde

Complutense Alcalá – At. Pinto

Paracuellos Antamira – Móstoles CF

Descansa: Alcalá