NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Amistoso del Athletic ante el Unión Berlín, revelación de la Bundesliga

El 31 de julio, en el estadio An der Alten Försterei de Köpenickante, ante el séptimo clasificado en Alemania desde la pretemporada que se realizará, en parte, en Suiza.

Actualizado a
El Unión Belín se midió al Celta en un amistoso.

El Athletic ha sellado el primer amistoso de la pretemporada que arranca el día 7 de julio y que transitará entre las instalaciones de Lezama y una estancia de una semana en Suiza. El equipo pilotado por Marcelino García Toral se enfrentará al Unión Berlín el próximo 31 de julio, sábado, en Alemania, ante la revelación de la última Bundesliga recién terminada. Cuenta con una afición muy bulliciosa y son conocidos popularmente como Los de Hierro

El Athletic sigue perfilando los detalles de la pretemporada del primer equipo para ir cerrando varios partidos amistosos para su puesta a punto en el mes de julio de agosto antes del arranque de la Liga. El bolo ante el FC Unión Berlín se disputará en el estadio An der Alten Försterei de Köpenick a partir de las 15:30 horas.

Ascendido por primera vez a la máxima categoría de la Bundesliga hace dos temporadas, el Unión Berlín, bajo la batuta de Urs Fischer, se ha consolidado esta campaña en la elite certificando su participación en la UEFA Conference League por primera vez en su historia, tras clasificarse en séptimo lugar en una competición exigente que domina en Bayern de Munich. Un Unión que se ha medido en las pasadas pretemporadas ante otros equipos españoles como Cádiz, Deportivo o Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario