NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CAMPEONES

Depor – Las Palmas juvenil: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y online el Deportivo vs Las Palmas de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña Juvenil A- Real Racing.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Este fin de semana arrancan loscuartos de final de la Copa de Campeones juvenil. El Deportivo, que llega a esta ronda tras proclamarse campeón 11 años después, se enfrentará al Las Palmas. Esta eliminatoria será a doble partido, el primero de ellos en Abegondo. Los cuatros equipos clasificados se enfrentarán luego en una final four con los cruces ya decididos. Así, el vencedor de la eliminatoria entre Deportivo y Las Palmas jugará después contra el ganador del Real Madrid – Atlético de Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo – Las Palmas juvenil?

El Deportivo – Las Palmas juvenil de los cuartos de final de la Copa de Campeones se había anunciado para el sábado, pero a petición del club canario se cambió el horario. Así, finalmente se disputará el domingo 13 de junio de 2021 a partir de las 12:00 horas en la Cuidad Deportiva de Abegondo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo – Las Palmas juvenil de la Copa de Campeones?

El Deportivo – Las Palmas juvenil se emitirá en directo tras el acuerdo del club coruñés con Televisión de Galicia. El partido será retransmitido de forma íntegra y en directo través de la plataforma web del ente autonómico (www.crtvg.es/deportes) y en diferido en la programación de la TDT de TVG a partir de las 20:00 horas.