NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibra no levanta cabeza

El delantero sueco no mejora de la lesión de rodilla que le ha privado de participar en la Eurocopa y le dejó en el dique seco a final de temporada. Se plantea una artroscopia.

Actualizado a
Ibra no levanta cabeza
TIZIANA FABIAFP

El futuro de Ibra pinta negro. La lesión de rodilla que le impidió terminar la temporada (no pudo terminar el Juve-Milan de Serie A con claros gestos de preopupación) y que le ha privado de jugar la Eurocopa con Suecia tras su reincorporación a su selección, sigue dándole problemas. Los médicos e Ibra decidieron optar por un tratamiento conservador para no alargar el tiempo de recuperación y así poder estar en condiciones óptimas para la próxima pretemporada.

Pero nada más lejos de la realidad. Según informa La Gazzetta dello Sport, la rodilla izquierda de Zlatan sigue inflamada y aumentan las posiblidades de que el sueco tenga que pasar por el quirófano y someterse a una artroscopia. La decisión aún no está tomada pero todo apunta a que Ibra tendrá que someterse a cirugía, ya que la cosa no mejora y su rodilla no responde de la mejor forma. Además, la edad del delantero, que cumple 40 años en octubre, hacen que cualquier decisión sea muy relevante.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Esto choca con las primeras informaciones sobre la lesión del crack sueco. "Traumatismo de esguince en la rodilla", rezaba el informe médico. Ahora la situación parece haber cambiado, ya que tras varias semanas (el tratamiento conservador hablaba de seis semanas) de descanso, la rodilla de Ibra no ha mejorado, sino que sigue inflamada. Este hecho ha alertado tanto al sueco como a su entorno, que están estudiando darle una vuelta de 180º a la situación y pasar por el quirófano. La preocupación es tal, que una mala recuperación supondría una, esperemos que no, retirada del crack sueco. Ibra luchará para que una lesión no le retire y se pueda retirar como le gusta, sobre el césped.